Equipo Médico

  • Licenciado en Medicina y Cirugía en 1984 ( Universidad de  Zaragoza) .

  • Estudios de Doctorado y Suficiencia Investigadora

  • Especialista en Urología ( M.I.R. 1990-1994) en Hospital Unversitario  "Miguel Servet" de  Zaragoza.

  • Miembro de la Asociación Española de Urología desde 1990.

  • Miembro de la comisión de docencia del Hospital Unversitario  "Miguel Servet" de Zaragoza.

Doctor Ibarra

Dr. Alberto Gonzalvo Ibarra

ACTIVIDAD ASISTENCIAL PÚBLICA

 

Médico Especialista de Urología en el Servicio de Urología del Hospital Universitario Miguel Servet formando parte de las siguientes unidades:

 

  • Unidad de TRASPLANTE RENAL

  • Unidad de ANDROLOLOGIA

  • Unidad de LAPAROSCOPIA y CIRUGÍA MINIMAMENTE INVASIVA

 

ACTIVIDAD ASISTENCIAL PRIVADA

 

  • Integrante del equipo de facultativos del GABINETE MEDICO ASISTENCIAL HERNAN CORTES de ZARAGOZA

  • Fundador de la Unidad de Urología de la  CLÍNICA MONTPELLIER DE ZARAGOZA

 

ACTIVIDAD CIENTIFICA Y DOCENTE

 

  • 78 Publicaciones Nacionales

  • 16 Publicaciones Internacionales

  • Más de 200 comunicaciones y ponencias presentadas a congresos y reuniones

 

INVESTIGACIÓN

 

Estudio paralelo y doble ciego de dos dosis de inicio en la titulación de Muse y Actis para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Protocolo: SP-ALB-0001.

Ensayo Clínico fase III, aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Comite Etico de Investigación Clínica del Hospital “Miguel Servet”  Zaragoza. Realizado en 1998 y 1999.

 

Estudio doble ciego, randomizado, controlado con placebo, de grupos paralelos, multicentrico, dosis flexible, de la eficacia y seguridad de SILDENAFILO en el  tratamiento de la disfunción eréctil secundaria a prostatectomia radical.

Protocolo:  SDN-F-98-002.

Ensayo Clínico fase III, aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Comite Etico de Investigación Clínica del Hospital “Miguel Servet”. Zaragoza. Realizado en 1999 y 2000.

 

Estudio aleatorizado, doble ciego controlado con placebo, de administracion a demandA de IC351 (LY 450190) a varones diabeticos con disfunción eréctil.

Protocolo: H6D-MC-LVBK (DSD05).

Ensayo Clínico fase III aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Comite Etico de Investigación Clínica del Hospital “Miguel Servet”. Zaragoza. Realizado en 1999 y 2000.

 

Estudio CLINICO MULTICENTRICO, aleatorizado, doble ciego, EN GRUPOS PARALELOS DE TRATAMIENTO A DOSIS FIJAS, DE 12 MESES DE DURACION, PARA EVALUAR LA SEGURIDAD Y LA TOLERABILIDAD DE BAY-38-9456 (INHIBIDOR DE LA FOSFODIESTERASA TIPO V) EN el tratamiento DE PACIENTES CON  disfunción eréctil.

Protocolo: Bay 38-9456 / 10125. 

Ensayo Clínico fase III, aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Comite Etico de Investigación Clínica del Hospital “Miguel Servet”. Zaragoza. Iniciado en 2000.

 

Estudio abierto de dos años de duracion de administracion a demandA de IC351 para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Protocolo: H6D-MC-LVBL.

Ensayo Clínico fase III, aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Comite Etico de Investigación Clínica del Hospital “Miguel Servet”. Zaragoza. Iniciado en 2000.

 

Estudio abierto de seguridad y eficacia de los comprimidos de 2, 3 y 4 mg DE UPRIMA EN El tratamiento de la disfunción eréctil MASCULINA.

Protocolo: W99-323.

Ensayo Clínico fase III, aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Comite Etico de Investigación Clínica del Hospital “Miguel Servet”. Zaragoza. Iniciado en 2000.

 

Estudio CLINICO MULTICENTRICO, aleatorizado, doble ciego, EN GRUPOS PARALELOS DE TRATAMIENTO A DOSIS FIJAS. EXTENSION DE 12 MESES DE DURACION DEL ESTUDIO 10125  PARA EVALUAR LA SEGURIDAD Y LA TOLERABILIDAD DEL INHIBIDOR DE LA FOSFODIESTERASA TIPO V, VARDENAFILO, EN el tratamiento DE PACIENTES CON  disfunción eréctil CON UNA EXPOSICION TOTAL DE 24 MESES.

Protocolo: Bay 38-9456 / 10573. 

Ensayo Clínico fase III, aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Comite Etico de Investigación Clínica del Hospital “Miguel Servet”. Zaragoza. Iniciado en 2001.

 

Estudio doble ciego, controlado con placebo, de optimizacion de dosis, para evaluar la seguridad y eficacia de los comprimidos de 2 y 3 mg DE UPRIMA EN El tratamiento de la disfunción eréctil en varones con hipertension arterial controlada.

Protocolo: W 01 - 365.

Ensayo Clínico fase III, aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Comite Etico de Investigación Clínica del Hospital “Miguel Servet”. Zaragoza. Iniciado en 2001

 

Ensayo clínico multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, en grupos de tratamiento paralelos a dosis flexible, para investigar la eficacia y la seguridad de vardenafilo a demanda en comparación con placebo en pacientes con disfunción eréctil  Protocolo: BAY 38-9456 / 10769.

Ensayo Clínico fase III, aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Comite Etico de Investigación Clínica del Hospital “Miguel Servet”. Zaragoza. Iniciado en 2002.

 

Estudio aleatorizado, cruzado y abierto con IC-351 (LY450190) para evaluar la preferencia de los pacientes con la disfunción eréctil por un regimen "a demanda" o "programado".

Protocolo H6D-MC-LVEM.

Ensayo Clínico fase III, aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Comite Etico de Investigación Clínica del Hospital “Miguel Servet”. Zaragoza. Iniciado en 2002, Finalizado en Mayo 2003.

 

Ensayo clínico multicéntrico, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo, en grupos de tratamiento paralelos a dosis flexible, DE TRES MESES DE DURACION para investigar la eficacia y la TOLERABILIDAD de vardenafilo comparaDO con placebo en VARONES CON DEPRESION Y disfunción eréctil.

Protocolo: BAY 38-9456 / 10621.

Ensayo Clínico fase III, aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Comite Etico de Investigación Clínica del Hospital “Miguel Servet”. Zaragoza. Iniciado en 2003.

 

ESTUDIO INTERNACIONAL, MULTICÉNTRICO, ALEATORIZADO, DE GRUPOS PARALELOS, DOBLE CIEGO, CONTROLADO CON PLACEBO, Y DE DOSIS FLEXIBLE,  PARA EVALUAR LA AUTOESTIMA Y LAS RELACIONES EN VARONES CON DISFUNCIÓN ERÉCTIL TRATADOS CON SILDENAFILO (SMILE)" 

PROTOCOLO: A1481161.

Ensayo Clínico fase III, aprobado por el Ministerio de Sanidad y el Comite Etico de Investigación Clínica del Hospital “Miguel Servet”. Zaragoza. Iniciado en 2003.

El contenido de este sitio es sólo para información, y no pretende sustituir el consejo de su propio médico u otro profesional médico